google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

jueves, 31 de diciembre de 2015

No, no estoy muerta...

Pues, eso... No estoy muerta...

¡Hola pandas! Dios, cuanto tiempo sin decir eso... Cuanto tiempo sin saludaros ni desearos un feliz día, parece que hayan pasado años :( pero todo tiene una explicación, y obviamente os la voy a dar en esta entrada. Así pues, si mi historia (que no será larga, tranquilos) os importa un comino, podéis esperaros porque en nada tendréis varios tops de esos que a todo el mundo le interesan. Sí, sí, las mejores lecturas, mejores autores, peores lecturas... Todo ese salseo bueno, en pocos días.

Pero hoy, las excusas, que no son del todo excusas, sino realidades, pero ya me entendéis. Todo empezó porque estaba un poco quemada, necesitaba un respiro de blogger. Fue por varios motivos que no voy a decir en público, pues no quiero causar revuelo ni nada por el estilo, pero los que estáis por blogger ya sabéis a qué me refiero en cuanto a revuelos... Si siempre tenemos los mismo problemas, qué vamos a decir ya. Así pues, decidí darme un descanso, y por eso no avisé. No quise llamarlo vacaciones, ni cierre del blog, ni nada, porque no sabía cuando volvería. Quizás una semana, quizás un mes. Acabaron siendo varios meses, y todo por culpa de la universidad.

Si alguno de vosotros ha estudiado o está estudiando una carrera, supongo que ya sabréis a lo que me refiero. Estos meses (octubre, noviembre y diciembre) han sido mortales para mi. MOR-TA-LES. Jamás pensé que pudiese encontrarme con algo tan duro psicológicamente, llegando al punto en el que estuve a punto de dejarla simplemente porque necesitaba un descanso. Me lo di, una semana, pero aquello no ayudó. Solo causó preguntas y, ojo, más revuelo, además de tener que estudiar más, porque claro, una semana perdida es muchísimo en la universidad.

Así pues, meses encerrada en casa estudiando y estudiando y estudiando y estudiando. Jamás había estudiado tanto en mi vida, y de momento no ha dado sus frutos. Así que un poco frustrada estoy, por si no me lo notáis en el tono (¿el tono se nota al escribir o leer?). Como sea, a esta quemadura psicológica de la universidad se le añadieron otros problemas, como que de golpe a mi ingle le dió por no responder y no pude caminar durante unos días y estuve mal durante semanas, o que familiares míos acabaron en el hospital... Un lío, del bueno.

Y aquí estoy ahora. No todo se ha solucionado, claro. La universidad sigue y ahora en enero tengo los examenes finales, así que simple digo que haré lo que pueda, pero quiero continuar con el blog. Quiero hablaros de esos libros que me gustan y esos que no, reseñaros grandes obras de arte, y otras que el arte lo perdieron por el camino, quiero hablar con vosotros. Así que os pido perdón por desaparecer tantos meses y espero que la bienvenida no sea muy vacía, porque os he echado de menos.

Un besito pandas, y lo dicho, en pocos días nos vemos con alguno de esos tops salseosos :3 ¡Se os quiere!

3 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Te entiendo a la perfección porque mis meses han sido iguales. Te encierras, estudias, no paras de estudiar, no tienes tiempo para otra cosa... Y luego, no obtienes la recompensa que mereces. Sé que todo el mundo te dirá lo mismo, pero no desistas que lo conseguirás. Es muy duro, pero al final acabas pasándolo. Mucho ánimo y que tengas una buena entrada y salida de año. Que el 2016 nos traiga muchas cosas buenas :)
    Un beso! (Y bienvenida de nuevo)

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos pasamos alguna vez por estas etapas de la vida. Bueno, alguna vez no, hay veces que pasamos muchas veces por estas etapas. No sabes cómo, pero todo se te vuelve en contra, y como suelen decir, las desgracias nunca vienen solas. Hay años que no sucede nada, y luego en un año te sucede de todo... Una cagada, vaya.
    Te entiendo muy bien... El problema es que tu quisiste dejar la universidad, yo me planteé dejar segundo de bachillerato. Es decir, yo no soy ni siquiera mayor de edad... Pero estudiar con un trastorno de ansiedad a cuestas hace que el curso sea el tripe o cuadruple de difícil de lo que ya lo es. Por no decirte que estoy deseando llegar a la uni porque al menos la asistencia a clase no es obligatoria, y podría llevarlo mejor. Bueno, que se lía aquí una desconocida a contarte su vida.
    Me alegro que estés aquí. Se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mar! Qué bueno que estás de vuelta, extrañaba tus entradas.
    Lamento que tantas cosas se hayan complicado, espero que con el tiempo se vayan solucionando.
    Espero que tengas un muy buen 2016 <3

    ResponderEliminar