google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

viernes, 2 de octubre de 2015

Wrap Up | SEPTIEMBRE


¡Hola pandas! ¿Qué tal todo? Yo bastante estresada, la verdad. Acabo de empezar la universidad y ya tengo que leerme libros y libros y recortes y ensayos y miles de cosas más. A parte de los ejercicios típicos, claro. Total, que he leído muy poco, para qué mentir. Llevo unos meses ridículos donde la antigua Mar que leía y leía y leía ya no lee tanto. Que sí, que 7 libros en un mes no está mal, pero para mi es demasiado justito. ¿Quizás en octubre leeré más? Mi reto son 10, al menos. ¡Veremos! (próximamente mi TBR).

Pero primero, veamos como siempre lo que he leído este mes. Como siempre os lo dejo según sus notas del 0 al 10. Nuevamente hay un nuevo DNF, es decir, que no lo acabé, así que no voy a darle ninguna nota. Quien sabe si algún día lo vuelvo a coger y me encanta (no sería la primera vez!). Debajo de las imágenes os dejaré los links a reseñas o entradas donde hable de los libros, para que sepáis más sobre ellos. ¡Vamos allá!







¡Y hasta aquí todo lo que he leído! ¿Qué opináis? ¿Pensáis que he leído poco o mucho? ¿Y vosotros que habéis leído? (wow cuantas preguntas...). ¡Un besito pandas, se os quiere!

14 comentarios :

  1. Hola! No has leído tan poco, además no importa tanto la cantidad como la calidad de tus lecturas y lo que disfrutes con ellas, recuerda eso^^.
    Tengo ganas de leer "Amy&Roger", a ver si cae en mis manos >.<.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer el héroe perdido YA jejej tengo Poison y me asusta mucho que lo hayas dejado xD

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    El héroe perdido espero leerlo pronto pues me llama mucho la atención y me hace ojitos desde la estantería.
    Y si 7 te parece un numero justito, yo que he leído 3 ni te imaginas...
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Necesito urgentemente Una llama entre cenizas (aunque mi cartera me dice lo contrario :S).

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído más o menos la misma cantidad de libros que tu y también me parece super poco, pero bueno ya con la vuelta a la rutina es lo que hay. De todos el que más me llama la atención es Una llama entre cenizas, hace un par de días ya me hice con el para leerlo así que estoy deseando empezarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Mira que estoy viendo mucho Una llama entre cenizas por los blogs, pero no me llama nada de nada.

    ResponderEliminar
  7. NECESITO UNA LLAMA ENTRE CENIZAS Y QUEEN OF SHADOWS. Bye. Jajajaja. Amo a Percy ♥ aunque en ese libro no esté mucho. Amy y Roger es super amor. Y como que leíste poco? Peor yo que solo leí 5.. la universidad y trabajo no me dejan leer :_
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer los de Percy!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy muy emocionada por leer Una llama entre cenizas, he leído demasiadas buenas reseñas de ese librb así que espero tenerlo pronto, Percy Jackson ya lo leí desde hace tiempo, y me encanta, amo todo lo de Rick Riordan, y obviamente a Percy, espero sigas con los demás libros de la saga.
    Queen of Shadows no lo he leído, y no pienso hacerlo, -quizá si se compone algo en el libro 5- pero hasta ahora me decepcionan todas las reseñas que he leído, buenas o malas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapiiii!

    Pues opino que has leído más que yo JAJAJAJAJAJAJAJAJA Empecé el otro día por pura curiosidad Una llama entre cenizas YYYY YYYYYYYY oh why. Eso sí, voy a esperarme a acabar Maldito Romeo *que ya casi estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa* y me centraré en él por completo. Tengo muchas ganas de leer Dorothy Must Die: me encantan los remakes y El mago de Oz tan retorcido tiene que ser bastante genial :3 y, finalmente, QoS......... En serio, espero acabarme Corona de medianoce algun día y no acabar en posición fetal en el intento JAJAJAJAJAJAJA

    ¡Un beso guapísima! ^^ <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!:D Mucho animo con la uni esas cosas pasan , al menos lees un poco que ya es algo :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Pues para mi 7 libros son las lecturas de dos meses xDD Así que está bastante bien *-* No he leído ninguno de los que mencionas, pero tengo muchísimas ganas de leer Una llama entre cenizas ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. OHHHHHH vayas lecturas!!! No puede ser que hayas dejado Poison Study .<).

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. De tus lecturas, la única que he leído es El héroe perdido. De las que quiero leer son más: Queen of Shadows, Amy y Roger, Dorothy must die y Una llama entre cenizas. No pongo Poison porque lo adquirí el mes pasado y lo tengo esperando turno en la estantería para ser leído. Espero que me gusté mucho porque le tengo muchas ganas. También, quiero ver tu reseña de Dorothy must die, para ver qué te pareció :)

    Te mando un beso enorme, Mar y te deseo mejores lecturas para este mes<3

    ResponderEliminar