google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

viernes, 3 de julio de 2015

To Be Read | JULIO

¡Hola pandas! Julio ha llegado... Oh sí. Yo estoy más feliz que una perdiz, porque aunque vaya a trabajar todo el verano algunas mañanas y algunas tardes, no tengo absolutamente nada que estudiar, lo que significa: mis horas libres serán REALMENTE horas libres! (Estudiantes, ¿no odiáis llegar a casa y tener que poneros a estudiar toda la tarde y que ENCIMA la gente diga que los estudiantes tienen mucho tiempo libre? Porque a mi SÍ). 

Pero vamos a lo que vamos: ¿qué quiero leer este Julio? Pues mucha cosa. Mucha mucha mucha cosa. Mi reto está por allá los 15-20 libros, pero hay algunas prioridades, y aquí están:


Bilogía The Remnant Chronicles de Mary E. Pearson. The Kiss of Deception me lo leí hace ya algunos meses y me encantó, es un gran inicio a una bilogía que puede pasar a ser una de mis favoritas, así que quiero maratonearla. Mi idea es releerme el primer libro y mientras hacerme con el segundo (porque sí, debe ser mío) para que en cuanto llegue tenga la historia bien fresca.

Shadow and Bone y Siege and Storm de Leigh Bardugo. Sí, otra relectura. Leí Shadow and Bone en septiembre u octubre del año pasado y no llegó a ser lo que esperaba, pero no sé si fue porque lo leí en una mala época, demasiado rápido o qué. Mi idea es releermelo, leerme el segundo (que con suerte me gustará más) y hacerme con el tercero que en mi edición (Square Fish) sale en agosto. ¡Espero que me gusten! :D

Harry Potter and the Chamber of Secrets de J. K. Rowling. Algunos de aquí sabréis que SOLO he leído el primer libro de HP y fue precisamente este año. Tengo los cinco primeros libros, y no quiero que pase de este año. Por esa misma razón, voy a leerme esta segunda parte (y quién sabe, quizás las demás) este Julio. El primero me encantó, y sé que dicen que este es el más flojo, pero espero que me guste tanto como el otro.

Another Day de David Levithan. Me dieron este libro en formato ARC (Advanced Reader  Copy) y sale oficialmente en Agosto, pero debo leerlo antes. No porque me obliguen, sino porque quiero volver a revivir esta historia que tanto me gustó desde el punto de vista de la chica. Creo que puede ser genial. PSSSSST, ya me lo he leído jeje. Solo deciros: es genial, como Every Day.

¡Y hasta aquí mi TBR! Digamos que estos son los libros OBLIGATORIOS, pero hay muchos que desde mi estantería llevan chillándome meses, así que tengo que ponerme manos a la obra (vaya, como si fuese algo horrible leer... jeje). ¿Vosotros qué tenéis pensado leer este julio? Que el mes os vaya genial, ¡nos vemos! ¡Se os quiere mucho pandas! :D

19 comentarios :

  1. Holaaaaa me encantan tus futuras lecturas jajaja Espero que termines la saga de HP pronto ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también me quiero leer Shadow and Bones pero no lo encuentro!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no tengo idea de qué voy a leer este mes porque no leí ninguno de los que puse en mi TBR en Junio y ahorita sigo sin tener ganas de ellos xD

    De los tuyos The kiss of deception me llama muchísimo la atención al igual que la trilogía de Sombra y Hueso, especialmente esta última. Harry Potter lo amo con todo mi corazón así que espero que disfrutes todos y cada uno de los libros y que igual se vuelvan especiales para ti y Every Day no lo he leído aunque he escuchado muy buenas opiniones así que ya nos tocará saber.

    Te mando un beso enorme, Mar y que cumplas tus propósitos de este mes<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues sí que tienes pensado leer sí. o.o
    A mi me pasa un poco al revés. Cuanta más rutina tengo más leo, porque tengo la costumbre de leer en el tren y claro, ahora que han terminado las clases estoy en casa y siempre tengo otras cosas por hacer y no leo lo mismo.
    Los que mencionas los conozco todos pero solo he leído HP (no sé que haces que aún no te lo has leído) así que ya nos contarás que tal
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Ay, HP es mi saga favorita, así que espero que te guste el segundo :3
    ¡Disfruta de todas las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Espero que te enamoren los libros de HP*-*
    Buenas elecciones, espero bajar mis pendientes cuando vuelva a casa :3
    Besitos y ánimo!<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué buenas lecturas, espero que puedas leer todos los libros :) Ya sabes que voy a leer The Kiss of Deception dentro de poco (quizá también este mes) y solo espero que el inglés no sea extremadamente difícil. Los libros de Leigh Bardugo también tengo muchas ganas de leerlos, parecen ser bastante originales. Yo este mes voy a terminar Ojos Azules en Kabul y The Murder Complex (que me está costando arrancar con él, pero bueno) y probablemente caerá algún otro. Ojalá pueda hacerme pronto con algún box set de los libros de Harry Potter, porque no puedo esperar a leerlos :D Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    me parece un TBR muy atractivo! hay muchos que quiero leer!,
    ahora estoy leyendo "La chica del tren" no sé que vendrá más adelante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no sé que leeré la verdad, estoy pensando en hacerme una lista para estos meses, pero es que luego al final acabo por abandonarla y leyendo otra cosa...
    Tengo muchas ganas de leer Shadow and Bone a ver si me animo.
    ¡Qué los disfrutes!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapiiiiii! ^^

    Te veo muy atareada eh JAJAJAJAJAJAJAJA tengo mucha curiosidad con The Remnant Chronicles. He visto varias personas que lo han leído y comentan que está bien pero, a ver, tú me lo recomiendas? Ya sabes que tus recomendaciones siempre son escuchadas :3

    También espero ponerme con Asedio y tormenta en breves pero como ALGUIEN *sigo sin mirar a nadie* me dijo "LÉETE TRONO DE CRISTAL" pues aquí estoy yo. Sufriendo y riéndome a carcajada limpia xD

    Además, quiero leerme la saga de HP durante el verano, pero no sé al final como va a quedar esto JAJAJAJAJAJAJA

    ¡Un beso, flor! <3 <3

    ResponderEliminar
  11. Es un TBR muy bueno :D ! jajaja la verdad es que siempre me encantan tus elecciones y la verdad espero poder leer The Kiss of Desception este mes también (no sé cuando, pero lo espero ;) y la verdad quiero leer de David Levithan desde hace mucho :B (y de Harry no puedo opinar, lo amo, simplemente u.u)
    Besos y que los disfrutes muchísimo !

    ResponderEliminar
  12. De esos libros necesito hacerme con el 80% jajaja igual tenía pensado ponerme con el segundo de HP, y bueno, espero poder leerme al menos cinco libritos porque todo el año, de verdad que todo el año he tenido una resaca lectora increíble y ya me harté jajaja ya veremos qué resulta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Odio cuando dicen eso de los estudiantes. Tiempo libre más bien poco, pero bueeeno, estamos de vacaciones yaaay ^^
    El único que he leído es el de HP, me encanta. ¡Tienes que leerlo ehh! jejeje. Espero que los disfrutes y que consigas los 15-20 libros pendientes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Tan obligatorios que ya te has leído uno! Madre mía jajajaja
    Me encanta tu costumbre de releer primeras partes para seguir con las sagas!
    Y mujer, ya que te pones con Hp... Leete los siguientes dos! Que son los cortitos que te quedan de la saga! Y además, el tercero es genial *-* Y salen personajes que soifbsoiagbosagsoaibg me encantan, por si no había quedado claro. Y ya nos contarás que te parece el segundo (y el tercero si hay suerte), espero que te encanten!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! Justo vamos por el mismo libro de Harry Potter, yo también me he leído solo el primero jajaja y la verdad es que me gusto mas de lo que pensaba. A ver que tal el segundo. Y espero que te gusten los demás libros.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  16. Hola Mar!
    Tengo muchas ganas de leer The kiss of deception y si me gusta supongo que seguiré con el siguiente.
    La trilogía Grisha la tengo pendiente.
    Espero que puedas leerlos todos y que los disfrutes.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Qué bien, otra con los deberes de Harry Potter sin hacer, jeje. Yo me quedé a medias del quinto, que lo intenté el año pasado, pero se me hizo muy pesado... ¡Algún día volveré a la carga! :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Tú sigues olvidandote de que lees también en español? xDDDDDD Qué envidia, ojalá yo con tanta fluidez para leer en inglés!
    Sí, los estudiantes tenemos "MUCHO TIEMPO LIBRE" claro que sí, joder. Aplausos para todos aquellos que no se acuerdan de que han sido estudiantes T_T'
    Espero que tus lecturas sean fantabulosas, yo tengo pensado releerme Harry Potter y también tengo A de Amor de Levithan, a ver si me gusta.

    ¡Muchos besitos guapísima! <3

    ResponderEliminar
  19. hola! no he leído ninguno de ellos pero de todos he leído muy buenas críticas!
    ¿es asequible leer Harry Potter en inglés?

    un beso!

    ResponderEliminar