google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

sábado, 8 de noviembre de 2014

Sagas pendientes por completar

¡Hola pandas! Como ya os dije ayer, hoy os traigo el listado de sagas que tengo aún por completar. Pero ojo, hay una cosa que debéis tener en cuenta: esta lista solo contiene las sagas que ya están publicadas por completo, pero que yo aún no he acabado. Es decir, sagas como Las Crónicas Lunares que aún está por completar, queda el último libro, no las incluyo, ya que es obvio que no las he completado jajajaja Así que solo aquellas, como Shadow and Bone, que en inglés están completas al 100% pero que yo no he acabado. A ver si poco a poco estas sagas van pasando a la lista de completas :3 Por cierto, recordad que mañana traigo las sagas que no pienso terminar, las que abandono, estén completas o no por la editorial. Bueno, ¡vamos a las que tengo pendientes!

1. Shadow and Bone de Leigh Bardugo: esta trilogía aún la están traduciendo la español, pero yo me leí el primero en inglés así que considero que está completada. Aunque el primer libro no fue maravilloso para mí, quiero acabarla porque realmente me quedé interesada.

2. Lux de Jennifer L. Armentrout: tengo los cuatro primeros libros en inglés en casa, de los cuales me he leído solo tres, así que aún me queda un poquito para terminarla. No obstante, no creo que tarde en hacerlo, porque siempre que los veo ahí en las estanterías me dan ganas de seguirla.

3. Mara Dyer de Michelle Hodkin: me leí los dos primeros del tirón y esperé pacientemente hasta noviembre, cuando se publicó el tercero, pero aún no me he podido hacer con él ni podré hasta dentro de un tiempo...

4. El Corredor del Laberinto de James Dashner: creo que me ha pasado con esta saga lo que le pasa a todo el mundo: se leen el primer libro, quedan maravillados, no continúan por las malas críticas de la saga. Espero acabarlos pronto porque me esperan en las estanterías.

5. Mentes Poderosas de Alexandra Bracken: lo mismo que con el Corredor, me leí el primero, quedé maravillada, y luego no es que no continuase por malas críticas, sino porque se me fueron las ganas de distopías... A ver si la retomo pronto.

6. The Syrena Legacy de Anna Banks: me he leído los dos primeros y solo tengo el último pendiente, además que creo que lo tengo por algún lado perdido. Seguro que cae pronto.


7. Pushing The Limits de Katie McGarry: me leí el primero en enero, me encantó, y ahora me estoy leyendo el segundo, el cual me está gustando también mucho. Son cuatro, pero no creo que tarde mucho en devorarlos.

8. Química Perfecta de Simon Elkeles: otra saga como la de Rompiendo las Normas, solo que son 3 libros en vez de 4 y ya me he leído 2, solo me queda uno para acabarla.

9. Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor: me leí el primero en enero y me gustó, pero ya no me acuerdo de nada. A ver si consigo la trilogía entera y puedo hacer una maratón, que tengo muchas ganas de ello.

10. Cazadores de Sombras de Cassandra Clare: sí, yo soy una de esas que corrió el día del estreno de la sexta parte... y aún sigue en mis estanterías marcado en la página 220. Debo acabarlo ya.

11. Dave Gurney de John Verdon: un cuarteto policíaco como ningún otro que he leído, pero la cuarta parte se me ha astillado ahí de mala manera... Debo leerlo cuanto antes mejor.

12. El Club de los Incomprendidos de Blue Jeans: me falta leer solo el último, así que a ver si lo encuentro en mi biblioteca pronto y acabo esta maravillosa saga, que además la película sale dentro de nada.


¡Y hasta aquí mis sagas pendientes! La verdad es que yo pensaba que serían muchísimas más, pero no tengo tantas por acabar. Quizás si contásemos las que aún se están escribiendo esta lista sería enorme, pero eso no es mi culpa >.< jajajaja este Noviembre y Diciembre me voy a poner las pilas y a acabar cosas empezadas, como hace todo el mundo a final de año. Y vosotros, ¿qué sagas tenéis que acabar? ¡Un besito pandas, se os quiere!

24 comentarios :

  1. ¡Hola Mar!

    Yo tengo también incompletas la de Mara Dyer y la de Química Perfecta. La de El club de los incomprendidos es la única que tengo terminada y todo porque mi mejor amiga me presionó para terminarla cuanto antes. Tengo que acabar la de Memorias de Idhún (me falta el último libro), la de El clan de los naúfragos (acaba de salir el segundo y espero comprarlo), Marca de nacimiento y Delirium (en ambas me falta hacerme con el úlitmo libro)

    ¡Espero que las disfrutes!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ains, a mi lo que me joden son esas sagas pendientes de que se publique los últimos libros, porque normalmente cuando estoy viciada a una saga y sale el último, no puedo evitar devorarlo jajaja. Si no estoy viciada no, por ejemplo aún tengo que leer el sexto de Cazadores de sombras, pero es que los últimos dos me disgustaron bastante y me da pereza xD.
    Shadow and bone y la de Mara Dyer tengo ganas de leerlas, sobretodo la primera, que me han hablado muy bien y es muy de mi estilo. A ver si me pongo :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Yo seguramente (o espero) no tener tantas pero coincidimos en tres, La saga Luz, Sombra y Hueso y El corredor del laberinto T.T y de la lista solo he terminado Hija de Humo y Hueso y CDS, espero que te gusten las dos x)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! <333

    Esto de organizarse así mola. Así puedes tenerlo todo junto y bien ordenado. Yo creo que tengo más sagas que tú por terminar. Aunque coincidimos en algunas. Sombra y Hueso es una de ellas, el primero me encantó y el segundo va a salir este mes en español y estoy deseando leerlo. ¿Se puede saber qué haces que no has leído Origin? ¡Por favor, Mar! *______* Ve y lee Origin. Y tampoco has leído Las pruebas, libro que me pareció mucho mejor que la primera parte. Es verdad que La Cura mortal empeora un poco pero merecen mucho la pena. Rompiendo las normas me encantó. Ahora estoy pensando en conseguir los siguientes en inglés. Química Perfecta está en mi wishilist. A mí de Hija de Humo y Hueso me queda el tercero y ya lo tengo en la estantería haciéndome ojitos *______* y del Club de los Incomprendidos también me queda el tercero, aunque no sé cuando lo leeré. Te aseguro que si contáramos las que aún no están enteras publicadas la lista sería muy muy larga :P

    ¡Un beso grande! *-*

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!
    tengo que comprar el tercero de Laini Taylor y también me los quiero maratonear :P
    un beso!!!
    que tengas buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Puf, yo tengo una página en el blog solo para las sagas que tengo que terminar, poco a poco voy borrando pero también añadiendo... xD No puedo evitar empezar nuevas, me llaman demasiado la atención =3
    De las que pones, llevo al día la saga Lux en español (¡lee Origin! :P), El corredor del Laberinto que es una pasada (a mí el libro que más me gustó fue el segundo, más que los otros dos, porque en el último me dejaron con dudas), de Hija de humo y hueso tengo pendiente el último, y también he acabado con Cazadores de Sombras.
    ¡A ver si en estos dos meses me quito pendientes de sagas! Que esto no puede ser jajaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Te puedo hablar de El Corredor del Laberinto que en este caso, el primero es espectacular y aunque el segundo y el tercero pierden un poco el encanto y un par de cosas más, es lo suficientemente bueno para mantenerte enganchado a la silla. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mi también me faltan un montón de sagas por acabar e incluso por comenzar jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    Yo también tengo varias sagas por terminar y la verdad es que no quiero empezar ninguna hasta que las termine.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo la saga de Blue Jeans sí la he acabado, ¡como enganchan sus libros!
    Cazadores de sombras me queda por leer el último, y me da una pereza... ¡puf!
    Química perfecta he leído el primero y quiero continuar con el resto, aunque tampoco tengo mucha prisa.
    Quiero leer las sagas de Hija de humo y hueso,Pushing the limits, Mentes Poderosas y Lux.
    Tengo por empezar Shadow and bone, espero que me guste *_*
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo 3000 empezadas xD coincido en Lux, Pushing the limits y Química perfecta

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo de momento sólo tengo 3 sagas que completar, porque intento no empezar nuevas si tengo bastantes sin acabar. De las que nombras tengo muchas ganas de empezar Hija de humo y hueso, Sombra y hueso, Mentes poderosas, The syrena legacy y la saga Lux. Cazadores de sombras la llevo a medias y de El corredor del laberinto me falta la última parte y te recomiendo que sigas con ella porque a mi personalmente me gustó el segundo libro bastante más que el primero (justo ayer publiqué la reseña jejeje).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues coincidimos en la de Leigh Bardugo y en la de Alexandra Braken. De la primera tengo solo el primer libro (este mes sale el segundo! *o*) y de la segunda tengo los dos primeros, a ver si sacan pronto la tercera parte ;-;
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  14. he leído el corredor del laberinto y efectivamente jaja no he seguido, ahí sigo con la serie pendiente xD del resto no comento porque aun los tengo pendientes o ni siquiera los conocía jeje

    ResponderEliminar
  15. Coincido en la saga lux (Que hoy me han regalado el segundo*-*) Y el en el corredor del laberinto ^^
    Las demás o no los he leído porque no me llaman o les tengo muchas ganas! Suerte para poder terminarlas
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  16. Coincido en muchas jaja. Eso de que saquen sagas y más sagas es malo para los lectores, yo ahora mismo no se exactamente cuántas tengo pendientes pero son unas cuantas y muchas no tengo intención de terminarlas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en muchas, pero el de Mara Dyer debe llegar pronto a casa y mas le vale a Hodkin q me guste.


    Saludos y suerte terminandolas

    ResponderEliminar
  18. Te seré sincera… los de Blue Jeans no me llaman, será por mi edad, pero esa saga de los dioses griegos me llama mucho jejejejeje… debe ser porque es primera vez que veo un churro de libro con polo en una portada. ¡Que emoción! LOL voy a buscarla a ver qué onda. Besitos Asquerocitos!!!!

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en tres, la saga Lux, Mara Dyer y Cazadores de Sombras pero tienes varias que también quiero empezar.

    Un beso, Mar :)

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en Cazadores de sombras, que leí Ciudad de hueso y tengo ganas de continuarlo, la de John Verdon que también leí el primero pero me faltan los demás, de la saga de Camilla Lackberg me falta por leer el último, aunque espero a que se publique en bolsillo, y ahora mismo no caigo en ninguna más aunque seguro que las hay. Espero que puedas ir acabandolas pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Muchas de esas sagas tambien las tengo pendientes de terminar y alguna como la Lux estoy impaciente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola Mar!
    Te quedan varias sagas pendientes.
    Yo debería hacer el mismo conteo porque por ahí me prohibo empezar sagas nuevas pero termino empezando alguna sin darme cuenta.
    Suerte con las que te quedan por leer.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  23. tenemos varias en común ^^ Lux, hija de humo y hueso, ¡Buenos días princesa! y El corredor ^^
    <3

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Me siento como un pulpo en un garaje cuando hablas de libros. No sé ni conozco el 90% de los que hablas. Me limito a asentir mientras miro la pantalla. Pues sí.
    Eh! Pero Shadow and Bone también la quiero leer y creo que me gusta y la conozco y eso, jejejeje.
    Un saludín! :D

    ResponderEliminar