google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

martes, 11 de noviembre de 2014

Personajes que me gustaría que tuviesen su propio libro | TOP TEN TUESDAY

¡Lo sé, lo sé! Prometí traer reseña de La Caída de los Reinos o The Distance Between Us ayer, pero al final entre estudiar y trabajar no pude. Hoy no quería saltarme el TTT porque ya me he saltado varios y a mi no me gusta eso de hacer las cosas mal, así que no os preocupéis, el jueves tendréis la reseña tal y como toca :3 ¡Y la discusión! Como ya comenté en Twitter, a partir de ahora añadiré al final de la reseña una parte donde hablaré con spoilers (tranquilos, avisaré claramente), para que todas aquellas personas que se han leído el libro puedan discutir conmigo en los comentarios sobre diferentes escenas, o que les pareció con más detalles. A mi personalmente me gusta leer mucho discusiones de libros, así que decidí añadir esa sección al blog :D Pronto tendréis una muestra.

¡Vamos a por el TTT! Hoy el tema, como bien dice el título, es personajes que me gustaría que tuviesen su propio libro. Esto es, aquellos personajes secundarios de los cuales nos gustaría saber un poquito más.También, aquellos personajes que son principales pero de los cuales nunca leemos su opinión, es decir, no son ellos quien narran la historia, Por mi cabeza ya rondan algunos muy claros desde hace tiempo, así que vamos allá :)

1. Kenji, de la saga Shatter Me: me ENCANTARÍA leer desde su punto de vista. Es, creo, mi personaje secundario favorito y el mejor de toda la saga sin duda alguna, así que ni que sea una novella, Tahereh Mafi, por favor.

2. Logan de la saga Pushing The Limits (aparece a partir del segundo, Dare You To): este no sé si muchos de vosotros lo conoceréis, pero es un personaje secundario que me llama mucho la atención. Le encanta la adrenalina, está por encima de todos los demás de su edad en notas y tiene una personalidad increíble. Katie McGarry, la autora, ha dicho que se lo está pensando... ¡A ver si es verdad! :D

3. Raffe de Ángeles Caídos: es el protagonista, sí, pero me encantaría poder leer desde su punto de vista. Me imagino que en la siguiente y última entrega podremos hacerlo, pero ay, cómo lo deseo >.<

4. Raven de la saga Delirium: vemos pequeños trozos de su historia a partir del segundo libro, y sé que tiene una novella, pero me encantaría saber qué fue de ella antes de que todo empezase.

5. Eddie y Jill de la saga Bloodlines: ¡Quién no quiere saber qué es de estos dos tortolitos! Richelle Mead, ¿por qué no haces otra maravillosa saga spin-off con ellos dos? :3 ¡Puede ser solo una trilogía, te lo permitimos!

6. Meredith de Un Beso en París: me quedé con las ganas de saber qué es de ella, porque vemos a los demás o al menos sabemos con quién están y ella no :( Stephanie Perkins, ¿uno más? ¿Meredith and the Summer Solstice? ¿Meredith and the cloudy sky? Ay... jajajajaja

7. Annabeth de Percy Jackson: ¡No un libro, pero ni que sea un capítulo con su voz! Quiero saber cómo funciona la mente de esta nena lista y preciosa :3

¡Hasta aquí llego! No me vienen a la cabeza muchos más, la verdad es que a los autores les gusta ahora cambiar voces y hacer muchos spin-offs, así que los fans estamos contentos :) Y vosotros, ¿de quién os gustaría saber más/leer desde su perspectiva? ¡Un besito pandas, se os quiere!

20 comentarios :

  1. No he leido ninguno de los libros asi que no conozco a ninguno de los personajes. Ahora mismo no caigo en ningun personaje secundario que quiera conocer mas pero seguro que los hay.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! A mi Kenji también me encanta y creo que se merece un libro propio. Y coincido contigo en cuanto a Raffe, me gustaría leer algo desde su punto de vista, sería interesante.
    Un besooo:)

    ResponderEliminar
  3. En la segunda serie de Percy Jackson hay POVs de Annabeth ! :D jajjaja yo tambien me moría de ganas de leer desde su perspectiva ! :D

    ResponderEliminar
  4. Yo, basicamente, quiero leer el segundo libro de Pushing The Limits que parece que por ahora no va a llegar a España -.- Te he nominado a un premio en mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holi!
    No conozco ni libros ni personajes, pero...oye, yo por aquí paso, aunque sólo sea para saludar, jejejeje.
    Un saludín!

    ResponderEliminar
  6. No coincido en ninguno, pero igualmente me encanta tu lista:)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Coincidimos en Kenji, Raffe y Annabeth <3
    Espero que los libros cortos que piensa sacar Susan Ee sean sobre el ángel *-*
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Realmente no coincido en ninguno, pero creo que cuando lea Percy Jackson, Annabeth estará en mi lista :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No coincidimos en ninguno aunque la verdad es que me encantaría un libro de Annabeth, y tampoco me importaría leer uno de Meredith. Sólo he leído Shatter me de esa trilogía pero la verdad es que ya me llama la atención Kenji, igual en un futuro (cuando lea todos los libros) lo incluiría en esta lista. (: Te dejo el link de mi TTT por si quieres pasarte a verlo: http://keepreading06.blogspot.com.es/2014/11/top-ten-tuesday-personajes-que-me.html
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mar!
    De los que elegiste conozco a Meredith y me encantaron los títulos opcionales de su historia y es cierto que estaría bueno saber qué fue de ella.
    Y Anabeth aunque aún no leo los libros de Percy.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  11. El único libro que he leído es Percy Jackson y si que me gustaría un capi de ella, de las otras no sé que decirte
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Sólo conozco y coincido con Annabeth, me encanta esa chica y con el paso de los libros es uno de los personajes que más he ido adorando, con algunos me pasa al contrario xD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, así que poco puedo añadir xD Eso sí, a la gran mayoría, les tengo echado el ojo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. De todos ellos solamente conozco a Raven y como es una saga que me gustó en general, no me importaría nada leer un libro centrado en ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. De todos los personajes solo conozco a Annabeth y a pesar de que solo he leído el primer libro de Percy Jackson, no me importaría leer un libro centrado en su visa, Saludos ;)

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en 3! Raven, Meredith y sobre todo Annabeth *-*
    Los demás ni los he leído asíque... Jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  17. Ay Eddie & Jill tienen que terminar juntos porque yo lo digo, son bellos. A Annabeth la adoro y por favor más Raffe. También tienes mucha razón con Meredith, yo igual quería que ella tuviera final feliz.

    Un beso, Mar<3

    ResponderEliminar
  18. No conozco ninguno de los que has mencionado tu, pero la verdad es que es un tema muy interesante :O

    pd: me he mudado a blogger, si quieres seguirme ya lo tienes más fácil :*

    ResponderEliminar
  19. OMG Un libro EXCLUSIVAMENTE de Raffee <3 iría directo al top 10 jajajajaja Estaría genial también tener algo más de Hana (Delirium), porque con la novella tampoco es que se extiendan tanto y me quedé con ganas de ese personaje; y me parece que sería increíble tener más de todos los personajes de Harry Potter porque NUNCA ES SUFICIENTE. NUNCA. Los Merodeadores se merecen siete libros para ellos solos.

    ResponderEliminar