google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

domingo, 23 de noviembre de 2014

Lecturas Semalanes | SEMANA 47


¡Hola pandas! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo liadilla porque mañana tengo un exámen de griego y he estado ordenando apuntes, pasándolos a limpio, estudiando... Además como ya os conté el viernes tuve un concierto y me quedé a dormir en casa de mi novio y justo luego fui a ver Sinsajo (OMG), así que poco tiempo he tenido. Por esa misma razón he leído tan poco. 1 libro y medio, porque Sinsajo lo tenía ya a medias de la semana pasada. Por suerte ambos libros me han gustado mucho, así que eso anima un poco, pero debo mentalizarme ya de que los exámenes llegan y no podré leer mis 15 libros mensuales, sino que en diciembre ese número bajará (¡aunque con suerte lo podré igualar en navidad :D). Bueno, volviendo al tema. Estoy leyendo ahora mismo el libro de la Lectura Conjunta de este mes, El Océano al Final del Camino, pero solo llevo un 10% así que no puedo opinar mucho. Y a ver si puedo leer a ratitos Maus, que ya me he quedado con ganas esta semana >.<



Y vosotros, ¿qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué queréis leer? :D Espero que perdonéis mis entradas rápidas y que no esté demasiado por aquí, una vez llegada la navidad (para mi el 17 de diciembre), ¡no pararé! :D ¡Un besito, se os quiere!

20 comentarios :

  1. ¡Buenas! Yo también he leído esta semana Sinsajo (bueno, releído) y me ha gustado más que la primera vez x) El océano al final del camino está pendiente en mi estantería y esperaré para saber tu opinión de Maus :)

    Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    De los que mencionas solo he leído Sinsajo, y yo también fui a ver la película, y pienso lo mismo: OMG *-*
    Espero que leas pronto Maus y te guste mucho.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! <3

    Normal, ahora llegan los exámenes y se puede leer poco, pero luego en Navidad compensaremos. Yo quería reler Sinsajo pero como no me gustó (ni de lejos) tanto como a ti me da pereza D: y el de The Young Eliter le tengo muchas ganas porque es Marie Lu. Jo, yo al final no me apunté a tu LC porque el libro no me llama demasiado pero espero que a ti te guste <3

    ¡Un beso muy grande! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Yo he leído el quinto de CDS y ahora estoy con Otra vez tú.
    Disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes muchisimo el océano al final del camino, a mi me encanto, una historia fenómenal :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  6. El único que he leído ha sido Sinsajo :3
    Esta semana leí Heir of fire y nada más jaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con un libro de relatos que me esta costando mas de lo esperado. Disfruta de los libros que puedas leer y animo con los examenes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El de Marie Lu tiene buena pinta, a ver cuando llega a España.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El océano al final del camino lo tengo en mis estanterías, pero no encuentro momento para leerlo, bueno, ni ese ni ningún otro. Malditos exámenes :_
    The young elites tiene buena pinta, a ver si llega a español, porque el inglés que debe tener me da miedo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Muero por saber qué te pareció Sinsajo *-*
    He oído puras maravillas de Maus; así que espero que puedas leerlo pronto!

    ResponderEliminar
  11. Yo he leído sinsajo a principios de este año y es mi libro favorito.
    Vas a leer el océano al final del camino, espero tu reseña con ansias, ya que es uno de mis libros favoritos de este año.
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Pues tengo ganas de leer The Young Elites, pero últimamente estoy en modo vaga con los libros de inglés y no los leo y se me acumulan ;-: así que quiero reducir la compra de los libros en ese idioma para reducir los pendientes.
    El del Neil Gaiman tengo ganas de leerlo, a ver cuando me hago con él >.<
    Hace poco estuve en unas ponencias y en una de ellas me hablaron de Maus (concretamente, de la traducción xD) y me llamó muchísimo la atención, espero poder hacerme muy pronto con él.
    Un saludo y suerte en el examen! ^^

    ResponderEliminar
  13. yo quiero volver a releer la trilogía de los juegos del hambre <333 y bueno actualmente estoy leyendo buscando a Alaska, espero que me vaya bien :) un beso!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno aunque el de Maus está por casa, pero de momento no me he animado con él
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo justo acabé esta semana El océano al final del camino y estoy enamorada del autor. Suerte que hace poco vi El libro del cementerio en una librería de segunda mano, porque tengo ganas de volver a hincarle el diente a alguna historia de Gaiman. A ver si te animas, que ya verás que es un libro precioso <3. Y ánimos también con Maus, yo lo disfruté muchísimo ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los libros de Marie Lu!! Actualmente estoy leyendo Corazón de mariposa de Andrea Tomé. Saludos y buenas lecturas ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola Mar!
    Coincidimos en Sinsajo que lo leí la semana pasada.
    Terminé de leer That Summer de Sarah Dessen hace un ratito y voy a empezar un libro de un autor local.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro de que ambos que has leído te hayan gustado mucho! Ahora a disfrutar de tu actual lectura! ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  19. Yo debería de estar leyendo también el Océano al final del camino, por una la misma lectura conjunta que tú, pero empecé a leer una novela histórica y ahora estoy enganchadísima a la historia romana, tanto, que no me apetece nada leerlo T_T Socorro, se acaba el tiempo!

    Bueno, un abrazo! XD

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas! La semana pasada terminé con el de la lectura conjunta, ahora mismo estoy con uno de Nora Roberts (nunca había leído nada suyo y me está gustando mucho).

    Besos ^^.

    ResponderEliminar