google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

viernes, 3 de octubre de 2014

Wrap Up | SEPTIEMBRE 2014

¡Hola pandas! ¿Cómo estáis? :D Hoy os traigo el resumen de mis lecturas de este mes pasado, Septiembre. Este mes no ha sigo tan milagroso como Agosto, donde leí 20 libros... y creo que eso jamás volverá a pasar a no ser que me dedique profesionalmente a la crítica literaria en un futuro jajajajaja Lo cual es difícil. Aún así, este mes he leído 14 libros. No está mal, ¿no? :3 A continuación os dejaré las portadas de los libros y debajo una pequeña opinión del libro. El título será un link hacia la página de goodreads, así podéis saber de qué van todos :3 ¡Vamos allá! Por cierto, los libros no están en ningún orden especial, ni lectura ni mes favoritos.


Heir of Fire: esta ha sido una de las mejores lecturas del mes. Disfruté con este libro muchísimo, y puedo decir tranquilamente que Sarah J. Maas no deja de superarse a sí misma. Aún siendo muy joven, esta chica está creando un mundo que puede llegar muy lejos, y no me sorprendería saber que van a convertir los libros en una serie televisiva, es más, lo celebraría jajaja Un libro increíble <3 5 estrellas.

Rumble: la mejor lectura del mes, sin duda. Me cautivó desde el primer momento y me llegó al alma de una forma que pocos libros han hecho. No pensé que me fuese a gustar tanto, ¡para nada! Pero fue una lectura totalmente emocional. 5 estrellas.

One Hundred Steps: este libro tampoco lo consideraría libro, pero Goodreads lo hace, así que seguiremos eso. Es una historieta muy corta pero que me hizo pensar mucho. Es gratuita, así que podéis buscarla por Internet si queréis. Muy chula, pero muy corta. 3 estrellas.

Prohibido: oh que libro. ¡PERO QUÉ LIBRO! Aún se me pone la piel de gallina al pensar en este libro y en como acabé cuando llegué a la última página. Llorar desconsoladamente es sinónimo a Prohibido para mí. 5 estrellas.


Opal: una decepción. Me lo pusisteis todos tan bien que luego no fue para tanto... Me gustó, y tanto, y me enganchó como todos los demás de la saga, pero no llegó a ser lo que fueron los demás. Además, me esperaba el final porque me habían spoileado. Una lástima. 3 estrellas.

A todos los chicos de los que me enamoré: ay. Ay este libro, chicos. Ya sabéis que no me gustó NADA. No pude pasar de las 150 páginas porque... aburrido. Aburridísimo. Me dormía. Lo siento para los fans del libro, pero yo no pude. 1 estrella.

Cazadores de sombras, los Orígenes. Princesa Mecánica: muy buen final para un saga chulísima. No mejor que la original, y eso se debe a todo el hype que se le da. Me gustó menos, a mi, pero aún así disfruté muchísimo leyendo y Will <3 Ese personaje es demasiado especial ahora. 4 estrellas.

Ángeles Caídos: ya sabéis qué significa para mi este libro, ¿no? Genialidad. Creo que es mi libro favorito post-apocalíptico ahora. Ohhh qué increíble fue su lectura. Y rápida y adictiva. Sin duda la saga entera se ha vuelto de mis favoritas. 5 estrellas.



El último héroe del Olimpo: Percy Jackson, como ya sabréis, es una de mis sagas favoritas, además de que tiene un hueco especial en mi corazón. Este último tomo fue GENIAL, me lo pasé como con ninguno y estuve de los nervios el libro entero (mis dedos quedaron destrozados de lo ansiosa que estaba... sí... soy fangirl). 5 estrellas.

La Pirámide Roja: después de acabar con la saga de Percy Jackson, quería leer algo más del autor, así que cogí este libro y... Decepción. Totalmente. Lo único que vi eran las mismas pautas que el autor había seguido en Percy Jackson y, para leer lo mismo, cojo otro libro. 1 estrella.

World After: y aquí llega la segunda parte de Ángeles Caídos. Igual de genial, sino mejor. Pensé que el libro sería aburrido por como acabaron las cosas en el primero, pero ohhh si estaba equivocada. ¡Genial! 5 estrellas.


Los Clanes del Hielo: envío de la editorial United P.C y como dije en mi IMM de la semana pasada, una decepción total. Me aburrió mucho y para nada me enganchó. Una lástima. 1 estrella.

Panic Original Story: pongo la portada de Panic porque esta historieta original no tiene portada, y como que queda feo dejar la foto ahí en blanco jajajaja esta historia me gustó mucho, aunque me pareció exageradamente corta. ¡20 páginas no me explican nada! Aún así, Lauren Oliver convirtió esas 20 páginas en un suspiro, para variar. 4 estrellas.

Los Ojos de la Muerte: libro del cual esperaba poquito, y fue una sorpresa. Tiene algunos fallos como ya dije en su reseña, pero en general la lectura estuvo entretenida. 2 estrellas.

¡Y hasta aquí mi Wrap Up! ¿Qué habéis leído vosotros? Como podéis ver mi mes ha sido un mes con lecturas varias, entre 1 estrella y libros que se han vuelto de mis favoritos jajajaja ¿Qué opináis de mis puntuaciones? ¡Un besito muy grande pandas, se os quiere!

13 comentarios :

  1. Wow! 14 libros en un mes es increíble! y anteriormente han sido 20! *.* TE ADMIRO!
    y libros muy geniales Prohibido lo leí el año pasado y me dejó realmente mal, con una crítica maravillosa, desgarradora HA! genial!
    quiero leer a Sarah y a Hopkins!
    los libros de la saga Lux están pendientes <3
    Rick Riordan paramí es increíble pero se me cayó con "El héroe perdido".
    Un beso!
    me encantó la entradaaaa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me fue colocar que me sorprendió que no te gustara "A todos los chicos de los que me enamoré", me gustaría leer tu crítica, creo que son las más interesantes XDDD!
      ahora si, bye!!!
      :D

      Eliminar
  2. ¡¡14 libros!! Wow, no se lleva tanta diferencia con 20 ;)
    Y además buenas lecturas. Tengo muchas ganas de leer Ángeles Caídos, no dejo de ver buenos comentarios sobre ese libro. Me alegra que a ti también te gustara, segunda parte incluida.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. vaya! a mi a todos los chicos de los que me enamoré me encantó, una pena :(

    ResponderEliminar
  4. Forbidden me gustó mucho
    Ángeles Caídos, me decepcionó
    A todos los chicos de los que me enamoré, lo tengo por leer
    Opal me encantó
    Los orígenes, me quiero hacer con todos para leerlos.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. 14 libros esta muy, muy bien. Ya quisiera yo :P A mi con Opal me paso un poco como a ti, me gusto y me engancho pero Onyx me gusto mucho mas y a dia de hoy de despues de haber leido Origin lo sigo pensando.
    Con el final de CdS Los origenes es una llorera desde mitad del libro en adelante, madre mia que de pañuelos se gastan.
    Todos los chicos de los que me enamore tengo ganas de leerlo pero no le encuentro el hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. :O
    No conozco ninguno de los libros que has leído. Ninguno. Bueno, me suenan los de Percy Jackson y Cazadores de Sombras, pero más por las pelis. Los otros los he visto en blogs por ahí, pero ni idea.
    Me siento un poco tonta, peor oye, que 14 libros son una pila y media, ¡enhorabuena!
    Jijiji. Sí, sólo vengo para decir eso.
    Un saludín! :D

    ResponderEliminar
  7. Tengo mucha curiosidad por Prohibido, todo el mundo habla maravillas de él y aunque no sea el tipo de literatura que leo normalmente, me llama mucho el tema del incesto, me parece interesante. Supongo que si lo veo en algún sitio, le daré una oportunidad.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Catorce libros es un montón! ya me gustaría a mí... De tus lecturas no coincidimos en ninguna, a ver qué tal octubre
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! Catorce son bastante, no te quejarás xD Sólo he leído Los ojos de la muerte, que también me sorprendió; El último héroe del Olimpo que me encantó y tengo que empezar con la siguiente saga de Héroes del Olimpo >.< Princesa mecánica que se convirtió en uno de mis favoritos x) A todos los chicos de los que me enamoré, del que espero la segunda parte *^* Y Opal que no, no es para tanto, esta saga me deja siempre bastante fría xD Y quiero leer Prohibido, espero que caiga pronto ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer Prohibido...
    Me alegro de que hayas podido leer todos estos libros; yo no leí casi nada :(

    ResponderEliminar
  11. Uoooo que de libros. Encima te has leído Ángeles caídos ¡con las ganas que yo le tengo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Oioioi me apunto Rumble, tiene pintaza :) y estoy deseando leer Ángeles caídos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar