google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

viernes, 31 de octubre de 2014

Wrap Up | OCTUBRE 2014

¡Hola pandas! ¿Cómo va el día de Halloween/Castañada/No-Celebro-Nada? :D jajajajajaja Espero que genial. Hoy os traigo el Wrap Up del mes, como podéis ver en el título, donde os enseñaré los libros que he leído durante Octubre :) Quería avisar una cosa, y es que he cambiado el formato de mis Wrap Ups y a partir de ahora lo haré como Beleth del blog Book Eater, haciendo grupitos de libros según las estrellas que le haya dado en Goodreads (el grupo de 1 estrella, el grupo de 2, etc). Pasaros por su blog además si no lo habéis enseñado, porque es uno de los mejores :3 Además de hacerlo por grupos, no haré un breve resumen de lo que pensé, porque cada vez leo más libros y la cosa se hace eterna. Eso sí, si hay alguna reseña, os dejaré el link debajo. Bueno, ¡vamos allá! :D





Como podéis ver, ha sido un mes con lecturas muy varias. Algunas me han encantado y han pasado a ser parte de mi top 10 me atrevería a decir, mientras que otras lo único que tengo ganas de hacer es de quemar el libro en cuestión (ehem Black Ice ehem). Las mejores lecturas han sido La Quinta Ola y la saga entera de Stephanie Perkins, mientras que la peor Black Ice. ¿Vuestras lecturas como han ido? ¿Habéis leído mucho? En cuanto a eso, mi número es bastante bueno: 14. Muy conforme con él estoy, teniendo en cuenta que he tenido exámenes y ya estoy en pleno semestre de uni :3 Espero que la cosa siga así. ¡Un besito pandas, se os quiere!

13 comentarios :

  1. los de stephanie perkins me llaman mucho y me encantan las portadas jeje

    ResponderEliminar
  2. Buenas lecturas, el que me llama es el de Salla Simukka y el de Shadow and Bone. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar!
    Wow 14 es un montón. Yo vengo con vagancia lectora y estoy leyendo muy poco.
    Espero volver al ruedo ahora que estoy terminando el cuatrimestre en la facu.

    Que andes bien.-

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Siempre leiste varios libros, yo el que me ha llamado la atencion es el Rebel belle lo malo es que esta en ingles..

    Saluditos**

    ResponderEliminar
  5. Has leído bastantes libros este mes, yo habré leído como 3. Black Ice sabía que iba condenado al fracaso, a diferencia de muchos Hush Hush me decepcionó bastante así que no le tenía ganas a su nuevo libro, al parecer todo un acierto. De los demás Sombra y Hueso, Trono de Cristal y La Quinta Ola están en mi lista, también quiero leer Rebel Belle pero sólo está en inglés y no me animo.

    ¡Saludoooos! :)

    ResponderEliminar
  6. Lola y el chico de al lado no me gusto nada de nada. A Sombra y hueso le tengo ganas pero no se cuando podra ser.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Tienes muchísimos que quiero leer! Sobre todo el los del número 3 y 5.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Me encanta la nueva forma de tus wrap ups, ha quedado genial*w*
    Has leído un montón, y hay varios de los libros que tu te has leído que yo tengo muchas ganas de leerme jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Madre mía sí que te ha cundido el mes! (: Yo solo he leído Anna and the French kiss, que me encantó. Tengo ganas de leer los siguientes y también Sombre y hueso y Donde los árboles cantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Wow cuantos libros! Y muchos que parece que te han gustado mucho, aúnque otros que no D:
    A mi Anna vestida de sangre si que me gusto :S
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas! Me gusta este formato, ya lo vi en el blog de Beleth pero me gusta muy mucho, quizás os lo copie :P Ya sabes que por tu reseña me puse pendiente Rebel Belle, además tengo MUCHAS ganas de leer Trono de Cristal y los que me quedan de la saga Un beso en Paris. Le tengo ganas a Anna vestida de sangre así que me dio pena saber que no te había gustado nada xD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar