google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

lunes, 27 de octubre de 2014

Va de catástrofes la cosa | RESEÑAS EXPRÉS

ATENCIÓN: las reseñas que vais a leer a continuación contienen un alto grado de odio. Si sois fans de los libros que nombro a continuación y os duele en la moral que a los demás no les gusten, no las leáis. No pienso leer comentarios negativos y sentirme mal. Es mi opinión y mi blog. Para gustos los colores. Dicho esto, proceded a leer con precaución y sin obligaciones:


My Life Next Door, Huntley Fitzpatrick.

Cogí este libro con muchísimas ganas. Después de haberme leído los tres libros de Stephanie Perkins y uno de Colleen Hoover con un amor increíble, quería más y más y más romanticismo. My Life Next Door lo recomendaba todo el mundo, así que me hice con él y... No. Explicaré el por qué: en un principio el libro me pareció muy pero que muy entretenido, y apuntaba a ser muy bueno. Pero oh, no había llegado a la página 100 que ya se querían los dos personajes. ¿Perdón? Como ya sabréis, odio el insta-love. Y sí, puede que alguno de vosotros me diga que esto no es insta-love porque los dos ya se habían estado espiando toda la vida y se conocían al ver vecinos... eajsnqiwh perdón que me atraganto de la tontería. ¿Desde cuando espiar a alguien es bueno? ¿Desde cuando uno se puede enamorar tan fácilmente? Está claro que no es así, el romance de estos dos fue un poco ilógico y puede que el libro sea una buena lectura para el verano y para el público general, pero para mí fue demasiado pesado de leer llegado el punto en el que se besan. Me lo esperaba todo ya, y así fue. Yo quiero un libro donde los personajes se conocen durante unas buenas 300 o 400 páginas, y luego ya si eso están juntos. Creo que hice mal al empezar el género romántico con una grande como Stephanie Perkins, ahora solo quiero Lolas y Crickets... Por lo demás, no obstante, el libro no está mal del todo. La protagonista no es estúpida como muchas y te ríes bastante con ambos personajes, sobretodo con la familia de él. Aún así, no me convenció.

2/5 estrellas.



Black Ice, Becca Fitzpatrick.

Ehm. Bueno. Por donde empezar, porque la reseña de este libro va a ser puro odio. Pensé que este libro estaría bien, sería entretenido. No una maravilla, pero sí que me haría pasar un buen rato. QUÉ EQUIVOCADA ESTABA. Lo único que ha conseguido este libro es hacerme enrabiar. Mi opinión es exactamente la de esta chica, la cual se expresa mucho mejor de lo que lo voy a hacer yo ahora, así que si os interesa, leed su reseña. Resumiendo: este libro se trata de dos adolescentes hembra que se quedan atrapadas en una montaña por culpa del orgullo de ambas y van a una casa donde se encuentran con dos adolescentes macho que no conocen de nada, pero como son moninos de quedan con ellos. Oh. Lo mejor no acaba ahí gente, no. Ellos son unos criminales que busca la policia, y las raptan. ¿Y qué hace la protagonista? EMPEZAR A ENAMORARSE DEL CHICO QUE LA HA RAPTADO. La cosa no podría mejorar, ¿no? Pues lo hace. Lo hace, gente. No os recomiendo leer este libro, pero si tenéis intención de hacerlo, dejad de leer ahora, porque spoileo el final: la chica se queda con él. Sí. Lo hace. Se hacen novios. Ehm. Adiós, Becca Fitzpatrick, hasta nunca más.

0/5 estrellas.


Anna Dressed in Blood, Kendare Blake.

Este podría haber sido un libro genial. Un libro perfecto para Halloween, con fantasmas de por medio escalofriantes. Un libro de terror, pero dirigido a un público más juvenil (para aquellos pequeñines que quieren leer a Stephen King pero sus madres aún no les dejan, porque yo me encontré en esa situación con 12 años). Pero no lo fue. Ni se acerca a ello. Tenemos un contexto perfecto: un chico, Cas, el cual se dedica a matar fantasmas. Un cazafantasmas, vaya. Le mandan matar a la famosa Anna Korlov, un fantasma que acaba con las vidas de muchos adolescentes. Pero oh, llega Cas a su casa, y a él no le mata. Cas sigue yendo a casa de Anna, y sigue sin matarle. ¿Cómo? Ni lo intenta descaradamente. Algo raro tenemos aquí. Yo quería pasar miedo, leer este libro antes de irme a dormir y no poder dormir. Sí, a veces me gusta sufrir, pero es que este libro hizo que tuviese sueños de unicornios. No digo que sea un mal libro, porque está escrito de maravilla y puede gustarle a muchísima gente, pero a mi no. Y sobretodo fue porque me esperaba algo totalmente diferente. Lo malo de las altas expectativas.

1/5 estrellas.

20 comentarios :

  1. Veo que hay cierta inquina en los libros jajaja. Cada uno tiene su opinión y hay que respetarla. Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues que desgracias >.< No pensaba leer ninguno de los tres ya que no me llaman nada, pero si acaso existía una mínima posibilidad de que lo hiciera definitivamente ha quedado en el olvido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que ya le dije adios para siempre a Becca Fitzpatrick despues de terminar la saga Hush, hush y por lo que veo no estoy muy equivocada al no querer leer mas libros de ella.

    ResponderEliminar
  4. "Que se conozcan en las 300 o 400 primeras páginas y luego ya si eso están juntos" XDDDDD Buenas descripción xDDD De Becca Fitzpatrick después de leer Hush Hush (sólo el primero) no me replanteé leer ninguno más, caca. Qué pena lo de Anna vestida de sangre, yo le tengo muchas ganas >.<

    Un beso! :) A ver si mejoran tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  5. Qué chulooss!! Quiero leerlos todoosss ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. Uf, yo detesté a Becca Fitzpatrick con Hush, hush... No llegué ni a la mitad del libro, fue un dolor continuo...

    ResponderEliminar
  7. Me parto con el parrafito del principio jajaja
    Yo estoy leyendo Anna vestida de sangre y me esperaba más ¿miedo? Y también me parece algo raro lo que a ti, pero bue, a mi si me esta gustando.
    Ups, casi sigo leyendo en "spoileo el final" aúnque me lo imagino, así que, voy a leerlo Jajaja Ay, señor... Aún tenía esperanzas, pero no, que predecible... Que clase de retraso por dio.
    Y el de My Life Next Door me llamaba la atención jo... Y aúnque no me gusta tampoco el amor instantaneo ese, quizás le de una oportunidad.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJJAJ please, no conocía ningún libro y la verdad no me llaman mucho. Especialmente el de los secuestros like WTFFFFFFFFFFFF?! Me han encantado tus reseñas xD Un beso~.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mar!
    Bueno entonces ya sé que me tengo que ir con cuidado con My life next door y Anna. Porque los tengo muy pendientes a ambos.
    Y sí, a veces esperar mucho de un libro hace que nos terminemos desilusionando.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    'My life next door' lo compré hace poco toda ilusionada pero aún no lo empecé. Y el de Anna lo leí hace tiempo y no me convenció del todo, a pesar de que el personaje principal me gustó bastante.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  11. No conozco ninguno de los tres pero no son libros que me llamen demasiado así que no creo que me anime con ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno jajajajaja pero el de Ana vestida de sangre le tengo pendiente ^^ espero que me guste algo más xD

    ResponderEliminar
  13. Acabo de enamorarme de esta entrada jajaja, te lo juro, creo que muchas historias pueden ser perfectas para unos e imperfectas para otros, y cuando es así, hay que decirlo, por eso me gusta mucho este tipo de entrada. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Oh god.
    Una pena que no te hayan gustado...
    Anna vestida de sangre, me encantó
    My life next door, me llama mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Jajaja "este libro hizo que soñara con unicornios", no he leído ninguno. Pero me gustaría leer más entradas como éstaaa!!!

    Me ha sacado una sonrisa, así que olé por tu entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Que pena que no te gusto, My Life Next Door. A mí fue un libro que cuando le leí me gusto un motonazo aunque claro... yo no me había leído ningún otro de esa temática jajaja
    Y de Anna Dressed in Blood no he leído nada, pero la verdad es que le tengo muchas ganas^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  17. Pues vaya semanita! El de My Life Next Door lo tengo apuntado, aunque ahora me da miedo! Este verano me leí The distance between us y me dejó una sensación como la tuya, pero más por el final... qué malo fue!
    Y el de Anna vestida de sangre fue una decepción para mí. Tanto oir hablar de el, que qué genial, qué miedo da, blablabla... y me quedé fría. Ni miedo ni nada! Y encima esa historia de amor sacada de la manga, poco natural... nono. no me gustó.
    Eso sí, soy buena y les dí a los dos un 3/5, pero ahora como que me arrepiento un poco (luego suelo cambiarlas, como siempre!)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. La verdad que la sinopsis no me llama ninguna nada. La del fantasma absolutamente nada. Luego la de los secuestros es WTF! Que absurdo e indignante. Y la otra me da un poco igual.

    Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  19. Ah por cierto, es normal que haya libros que no te gusten y que seas tan crítica, eso te hace especial porque sólo leo críticas buenas de todo en la blogosfera (en general) T_T y que te atrevas me gusta jejeje

    ResponderEliminar
  20. Ay, esto parece "Una serie de Catastróficas Lecturas de Mar, jejejeje.
    No he leído ninguno, pero ya sólo por lo que cuentas y la puntuación que les das,casi que se me quitan las ganas, la verdad.
    Un saludín! :D

    ResponderEliminar