google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

martes, 7 de octubre de 2014

Libros que me gustaron más por sus personajes | TOP TEN TUESDAY

¡Hola pandas! ¿Cómo va el día? Yo hoy he tenido un día ocupado, pero conseguí pasarme por alguno de vuestros blogs y descubrí nuevos blogs que me han encantado. Se os da genial esto de escribir entradas a muchos de vosotros, seguid con ello :3 Además, leí vuestros comentarios de mi entrada anterior y sois los mejores. De verdad. Os quiero mucho a todos los que comentasteis por como me recibisteis con los brazos abiertos <3 

El tema de hoy para este TTT no lo entendí en un principio, así que lo he tomado por ''LIBROS QUE ME GUSTARON MÁS GRACIAS A SUS PERSONAJES''. Ya sabéis, ese tipo de libro que si les quitáis a los personajes (no tienen porque ser los protagonistas en sí, los secundarios son importantes también), la historia queda vacía, o no me hubiese llegado tanto. ¡Vamos allá!


Percy Jackson y el ladrón del rayo: aquí está bien claro quien es el personaje que más me gusta, ¿no? Percy es genial desde el primer momento, pero en este libro es especial. Siendo tan pequeño ver cómo respondía a las cosas me llegó al corazón, porque lo hacía con ceño y madurez. 

Anna and the French Kiss: libro que empecé y acabé ayer. Sí, en un día, ¿y porqué? Por Anna. Esa chica... esa chica. Qué protagonista tan genial. Normalmente con los libros realistas los personajes son adorables, pero Anna se superó. Me encantaría ser su amiga.

Rules of Attraction: no sé si este libro está en español, la verdad es que lo leí hace ya casi un año, pero aún recuerdo lo bien que me cayó la protagonista, Kiara. La chica, no el chico. Él fue como una estaca clavada en el corazón, pero ella era puro amor e inteligencia. Me encantaría ser su amiga, también. Anna, ella y yo podríamos hacer un trío de amigas genial :3 jajajajaja

La oscura verdad de Mara Dyer: gente que se ha leído este libro... ¿hace falta que diga quién fue genial? Noah Shaw. Ese chico me sorprendió tanto. Me decían siempre: ''amarás a Noah, es genial''. Sin embargo, nunca pensé que me podría llegar a gustar tanto como persona. Sin duda alguna también podría ser mi amigo.

Bloodlines: primer libro de la saga spin-off de Vampire Academy, y como ya sabréis, Adrian Ivashkov es mi mejor amigo jajajaja No, pero en serio: Adrian Ivashkov. Nada más que decir.

Rubí: Gwendolyn, la protagonista de esta saga, es una protagonista increíble. Es difícil encontrar protagonistas en libros de fantasía juveniles que te caigan bien y no sean unas estúpidas que se tiran de cabeza a los problemas. Gwendolyn es la excepción. Es genial.

Ángeles Caídos: para mí, en este caso son ambos protagonistas los que se llevan el mérito. Tanto Penryn como Raffe son geniales, cada uno a su manera, está claro, pero ambos me gustaron MUCHÍSIMO. 

Delirium: no, Lena no. De verdad, esa chica no. No me cayó bien en ningún momento, pero Alex... Oh, él sí. Y no en forma romántica, sino cómo persona. Ese espíritu luchador y genial... Ay.

Ignite Me: para los que no sepáis qué libro es este, es la tercera parte de Destrózame, de Las Crónicas de Juliette creo que se llama en español. Escojo este tercero en concreto porque salen todos mis personajes favoritos en su mayor esplendor: Kenji, Juliette y Warner. Kenji se lleva el premio a MEJOR PERSONAJE SECUNDARIO DE LA LITERATURA JUVENIL, en mi opinión. Y Warner y Juliette... ya sabéis <3

Trono de Cristal: sé que os estabais poniendo ya nerviosos de no ver este libro por aquí siendo yo... jajajajaja El caso es que mi favorito es Chaol. Siempre lo ha sido, aunque en el primer libro sea muy estoico. Y Caelena... Ohhhh esa chica. Me ENCANTA.


¡Bueno pandas! Hasta aquí mi Top Ten Tuesday. ¿Qué os parecen mis respuestas? ¿Habéis hecho este TTT? Si es así, ya sabéis, me dejáis la URL en los comentarios y me pasaré a verlo :3 ¡Un besito pandas, se os quiere mucho! <3

23 comentarios :

  1. Hola Mar!
    Es complicada la consigna de hoy y tampoco la entendí muy bien.
    Aunque me gustaron tus elecciones y todavía tengo que leer varios de esos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los libros que has seleccionado solo he leído Anna and the french kiss, y como dices, Anna es una protagonista genial, es muy adorable.


    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo tampoco entendí muy bien el tema y lo he interpretado un poco como me ha dado la gana... jajaja Te dejo la URL por si quieres verlo, que justo lo acabo de publicar (: http://keepreading06.blogspot.com.es/2014/10/top-ten-tuesday-character-driven-novels.html
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^ No he leído ninguno de esos libros, pero es verdad que hay muchos que si les quitas los personajes, la historia no sería la misma jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La oscura verdad de Mara Dyer quiero leerla pero me voy a esperar a saber si la editorial va a publicar la trilogia completa o no porque no quiero quedarme a medias. Rules of Attraction se titula en español Las reglas de la atraccion y lo publico hace tiempo Versatil, tambien le tengo ganas a este que La quimica perfecta me encanto. Rubi *_* que decir de esta que es una de mis trilogias favoritas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Con los que he leído (Delirium, Percy, Anna and the french kiss y Rubí) concuerdo contigo, los personajes que mencionas son tan entrañables que sin ellos otra cosa hubiera sido el libro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy de acuerdo con tu elección de Trono de Cristal, ya que los personajes son unos de los mejores o al menos que más me han gustado... Amo a Chaol *-* Celaena es genial y valiente; y Dorian también me encanta!

    ResponderEliminar
  8. De Bloodlines lo pasé fatal cuando ejem mi favorito desapareció en el segundo libro, ahí lo dejo que a ver si alguien va a leer mi comentario... XD Adrián no le conozco mucho porque lo dejé en el 3º a ver si sigo.
    De tahere mafi solo he leído el primero y no me he decantado por nadie porque aunque Warner parece un imbécil se ve que tiene muchas cosas detrás así que a ver si siguen publicándolos en castellano :(
    Y Chaol me encanta!!!! a ver si leo ya el segundo joer! jeje

    Al resto no les conozco ^^

    ResponderEliminar
  9. De los libros, sólo he leído el de Percy Jackson, pero lástima, ningún personaje llegó a fascinarme realmente.
    Besos, nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la entrada del blog! La verdad es que me encantaría seguir el TTT porque propone temas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  11. Álex de Delirium a mí también me encanta. Sin embargo, Gwendolyn es un personaje que no me ha gustado del todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en bastantes cosas sobre todo en Alex y Gwen aunque de la saga Rubí prefiero a Xemerius.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Aleeexxxx <33333 pues sí por que Lena tiene lo suyo xd
    <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me siento un poco tonta con esto de no conocer los libros de los que hablas. Bueno, ya sabes, Percy Jackson me suena por la peli, y el resto por verlos en los blogs, pero nada más, así tal cual.
    Aún así, te mando un saludito! :D

    ResponderEliminar
  15. En esta ocasión no puedo aportar demasiado porque no he leído ninguno de ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Trono de cristal, un beso en parís, rubí y delirium me encantaron, los personajes son fantásticos ^^ De los demás tengo ganas de leer la mayoría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad es que de todos los que has dicho solo he leído la saga de Delirium y desde que leí la última parte le pillé manía a los personajes. Pero me acuerdo de la primera parte y sé que me gustaban :)
    El tema de los TTT me suelen gustar pero nunca me he animado a hacerlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Solo he leído Percy Jackson, pero toda la razón que tienes♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas! Es una muy buena selección, yo sólo he leído tres: Percy (que me decepcionó un poco pero que disfruté bastante ^^), Un beso en París (este me decepcionó más y la protagonista no me cayó del todo bien, pero fue entretenido); y Rubí, que me gustó mucho. Tengo pendientes Bloodlines, y Trono de Cristal, todo el mundo dice maravillas de ambas x)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno de los que has nombrado , pero algunos los tengo en la lista de pendientes.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Coincido contigo en Delirium y en Percy Jackson, sobre todo en este útlimo. Percy es uno de mis protagonistas favoritos, y la saga no sería lo mismo sin él.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ;)
    Coincido contigo en esta entrada, que yo también he hecho, y en varios de los personajes que has elegido.
    Mi queridísimo Percy no podía faltar, me encanta esta saga.
    Un beso en París lo disfruté mucho y Anna y Étienne, me fascinaron.
    Disfruté mucho leyendo a Gwendolyn y su original historia.
    En cuanto a Delirium, yo también soy más de Alex.
    Y por último, que te voy a decir de Caelena, una saga que se ha convertido en una de mis super favoritas y un personaje que a mi también ME ENCANTA.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar