google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

viernes, 24 de octubre de 2014

Leyendo al final del camino | LECTURA CONJUNTA

¡Hola pandas! Hoy os traigo buenas noticias... ¡Yo, El Bosque de Marbaden y El Laberinto de la Sirena os traemos una nueva lectura conjunta! :D Estuvimos hablando un tiempo sobre hacer una lectura conjunta y al final, después de mucho debatir, escogimos El Océano al Final del Camino de Neil Gaiman. ¿Por qué? Simplemente porque el día 10 de Noviembre es el cumpleaños de este célebre autor, y queríamos dedicarle el mes (a parte de que las tres teníamos muchas ganas de leer algo de él).



Les reglas son muy sencillas:
  • Si queréis participar, dejádmelo en los comentarios. En esta misma entrada haré un listado de todos los blogs que están participando.
  • La lectura empieza el 10 de Noviembre y acaba el 1 de Diciembre.
  • Si subís alguna reseña (no es obligatorio), dejadnos el link por alguna parte a cualquiera de las tres y lo incluiremos en el listado de blogs de la lectura.
  • Al final, el 1 de Diciembre, las tres subiremos un resumen de la experiencia y el listado de todas las reseñas para que todo el mundo pueda ver lo que se opina
  • Para hablar del libro mientras lo leemos, hemos creado el hashtag de Twitter #LCOceanoGaiman, para que todos podamos leer las opiniones de los demás por la red social.
  • Si queréis, podéis poner la imagen de la lectura conjunta en vuestra barra lateral y linkearlo a cualquiera de las tres entradas donde se explica la lectura conjunta.



Lista de blogs que participan:

¡Y eso es todo pandas! Espero que muchos de vosotros os apuntéis para hacer esta lectura conjunta muy divertida y, si la cosa sale bien, quién sabe si en diciembre haremos otra... Si tenéis alguna duda, en los comentarios y en twitter las respondo :D ¡Un besito enorme, se os quiere!

10 comentarios :

  1. ya estoy en dos lecturas conjuntas jeje no puedo hace más porque no puedo leer tanto xD pero espero que lo paséis muy bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo con esta no me animo que tengo mucho pendiente ¡qué la disfrutéis!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sé si apuntarme, porque quiero leer ya varias cosas en noviembre y no sé si me dará tiempo... Si me lo pienso mejor paso de nuevo por aquí ^^ Espero que mucha gente se apunte.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    me encanta Neil Gaiman! y espero que disfruten mucho su lectura! para mí fue una de las mejores del año pasado :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. aiss no tengo este libro pero disfrutarlo! <3

    ResponderEliminar
  6. Qué genial, nunca me daba el empujón para leer a Gaiman (aunque tengo American Gods desde hace unos meses... Pero otros pendientes se han puesto delante de él en la estantería y como no está a la vista no me acuerdo del pobre xD) y una lectura conjunta es genial para animarse :D

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Mar!
    Tengo ganas de leerlo pero no creo que pueda por ahora.
    Les deseo mucha suerte con la lectura.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  8. Ahora estoy en otra lectura conjunta asi que no me apunto, pero estare al pendiente de las reseñas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo ya me apunté en el blog de Marbaden, pero la verdad es que tengo muchas ganas de comenzar *-* A ver si encuentro el libro antes, claro D:

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Soy Sergio, del blog www.vadeletras.com. No he leído nada de este autor pero después de ver "Coraline" le tengo ganas así que...¡me apunto a la lectura conjunta!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar