google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

domingo, 12 de octubre de 2014

Lecturas semanales | SEMANA 41



¡Hola pandas! ¿Cómo va el domingo? Perdonad si no he podido estar demasiado por aquí, ayer tuve un sábado entretenido y hoy no estoy en casa, así que no me podré pasar por ningún blog. Eso sí, ayer me pasé por muuuuuchos de vuestros blogs, espero que no os importe si hoy no puedo... Mañana intentaré pasarme por la mayoría al menos :3 Bueno, hoy es domingo, y como ya sabéis, toca hablar de mis lecturas semanales. Como podréis ver, hay algo muy claro: es semana de portadas preciosas... Entre las portadas de Stephanie Perkins y la de Rebel Belle y todas, la entrada queda demasiado bonita <3 jajajaja Pero tonterías a parte, vamos a hablar de mis lecturas :)


Como ya sabréis, el jueves comenté que me había leído estos tres libros del tirón, y así fue. Tanto Anna como Lola como Isla los disfruté muchísimo y se los recomiendo a cualquiera que sea fan de la literatura realista romántica. Yo no he descubierto que soy fan de ese género hasta leer estos tres libros y, como veréis en mi ''Quiero leer...'', todo lo que me apetece leer ahora es literatura juvenil romántica jajajaj


Me quedan unas 50 páginas de Rebel Belle solo, así que casi podría ponerlo como leído ya que esta noche de domingo seguramente me lo acabe. El Silmarillion, sin embargo, aún no me lo he empezado, pero tengo muchas ganas de hacerlo. Es recomendación de mi madre, ya que le comenté que mi género favorito literario es la fantasía épica y casi me tira el libro a la cabeza, indignada, diciendo que un fan de la fantasía no puede ir por ahí sin haberse leído nada de Tolkien. Así que voy a por él, a ver qué tal.


Y aquí llegan todos los libros que tengo pensado leer :3 Como véis, todo romántica o al menos contemporáneo. No sé que me pasa con estos libros últimamente, pero son lo único que quiero leer, y voy a aprovechar estos días románticos que tengo para comérmelos uno detrás del otro.


¡Y hasta aquí mi resumen de las lecturas semanales! ¿Qué habéis leído vosotros esta semana, mucho o poco? ¿Y qué pensáis leer? Contádmelo todo :3 Y ya sabéis, si habéis hecho alguna entrada parecida a esta decírmelo, que me encanta leer estas cosas :3 Bueno pandas, me voy a disfrutar de mi domingo, y espero que vosotros hagáis lo mismo. ¡Un besito enorme y se os quiere mucho!

19 comentarios :

  1. ¡Hola! ^^

    Yo también soy fan de la literatura romántica :P jajaja, me ha hecho gracia que ahora lo que quieras leer sea romántica. De los que estás leyendo no he leído ninguno pero sí que he leído a Tolkien, me leí El Hobbit y me gustó mucho mucho :3. My life next door me llama mucho.

    Un beso, disfruta de tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^

    Yo también soy fan de la literatura romántica :P jajaja, me ha hecho gracia que ahora lo que quieras leer sea romántica. De los que estás leyendo no he leído ninguno pero sí que he leído a Tolkien, me leí El Hobbit y me gustó mucho mucho :3. My life next door me llama mucho.

    Un beso, disfruta de tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los libros, pero los de Anna me llaman muchísimo la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído ninguno. Tengo Anna y el beso francés en mi lista de pendientes.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo soy incapaz de leer el Silmarillion, cada vez que lo intento lo dejo. Suerte con el!! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo me estoy leyendo Anna and the French kiss y lo estoy amando:)
    Me apunto los otros que te estás leyendo y te leerás, tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^ A mí también me encantan los libros juvenil romántica. Son tan asdfghasdfgh *-*
    Disfruta del domingo y de las lecturas ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta sección y cómo la has decorado. Espero que disfrutes mucho tus lecturas. Ya nos contarás qué tal.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bonitas son las portadas en inglés de Stephanie Perkins *_______* A Rebel Belle le tengo muchas ganas, y tus próximas lecturas también pintan genial.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  10. Los de Anna y Lola son sdpohas *------* Me muero de ganas por leer el de Isla.
    Tu madre es una crack JAJAJA
    Le tengo muuuuuuuchas ganas a my life next door. Viva la romantica *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ay, ay, ay.
    Estás leyendo Silmarillion, que es uno de mis tres libros preferidos de siempre. Ay. Espero que te gusten. Soy consciente de que puede resultar denso y agobiante, por todos los personajes que hay y demás, pero...merece tanto la pena...
    ¡Suerte con eso!
    Un saludín! :D

    ResponderEliminar
  12. Hola, de los libros que has puesto, solo conozco Silmarillion, pero no lo he leído, ni creo que me anime, ya nos contaras que tal.
    Besos..

    ResponderEliminar
  13. Yo también en la semana pasada me leí la serie de Anna y el beso Francés, bueno los dos últimos libros que me faltaban porque el primero ya lo había leído y son hermosos, que excelente que te gustara; jajaja te entiendo con lo de J.R.R Tolkien, también mi papá me dijo algo parecido y me compro toda la saga del señor de los anillos, que por cierto no he empezado.
    Besos, me encanta esta entrada, no he echo ni uno en mi blog pero me dan ganas de hacerlo.
    Bay!

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas! De la saga de Un beso en París ya te dije que sólo leí el primero, pero le tengo muchas ganas a los otros dos :) El Silmarillion se lo leyó un amigo mío, pero creo que no lo tocaré, no me gustó tanto Tolkien como para leer todos los nombres y la cronología >.< De los próximos sólo tengo pendiente Just One Day ^^

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  15. El tercero de Stephanie Perkins no lo he leido, los otros dos si y el segundo no me gusto nada. Disfruta de tus lecturas y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me llama muchísimo la atención Rebel Belle pero a la vez no, porque siento que es un poco soso, aunque al final se que lo terminare leyendo

    ResponderEliminar
  17. Oh extraño los libros de la Perkins! Necesito Isla urgente!!!
    Quiero leer Rebell Belle y My life next door.
    Espero que los disfrutes.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  18. Aiss pues tengo muchas ganas de leer los libros de Perkins, espero conseguirlos pronto porque llevo mucho tiempo queriendo leerlos. Un besote y disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  19. Pues me han recomendado los libros de Perkins por todos lados, así que tendré que leerlos en algún momento :P
    También quiero conocer tu opinión de tus futuras lecturas, así que estaré pendiente de las reseñas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar