google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

domingo, 5 de octubre de 2014

Lecturas semanales | SEMANA 40


¡Hola pandas! ¿Cómo va este domingo de descanso? Bueno, de descanso... Espero que al menos hayáis podido estar con la familia o daros un tiempo para vosotros, que al final de la semana se necesita :3 Después de unos días de ausencia (lo siento, soy una mala persona y no me he pasado por ningún blog >.<), os traigo las lecturas semanales de esta semana número 40 :D ¡Vamos allá!



La verdad es que no tengo demasiada queja esta semana. Me he leído 2 novelas enteras y un par de historias cortas (120 páginas en total) de la saga de Trono de Cristal, historias a las cuales les tenía muchas ganas. Opal lo acabé el lunes, lo tenía ya empezado de la semana pasada, y me gustó, pero me dejó con ganas de mas. De Shadow and Bone tenéis la reseña aquí, donde dejo clara mi opinión sobre el libro... No demasiado positiva. Y las dos historias cortas me han gustado muchísimo. Está claro que Sarah J. Maas no sabe hacer las cosas mal <3

Sí... Sigo con Cazadores de Sombras. No sé porqué lo sigo dejando de lado. Siempre que me quiero poner con él, cojo otro libro. Creo que es por el hecho de que es el último, y no quiero que las cosas acaben >.< Pero espero que esta semana ya caiga. Y, a la vez, estoy leyendo The 5th Wave, libro que me está gustando muchísimo.


Finalmente, lo que quiero leer. Esta semana no soy tan avariciosa, ya que juntando a CdS y La Quinta Ola... esos dos libros me van a quitar gran parte del tiempo, así que mejor tirar hacia lo razonable: una novela cortita, como Anna Dressed in Blood, y las dos siguientes historias anteriores a Trono de Cristal, las número 3 y 4. Estas dos son más largas, creo que en conjunto son 240 páginas, pero bueno, es algo que se lee en el tren en un ratito de vuelta de la universidad.

¡Y hasta aquí mis lecturas semanales! ¿Qué habéis leído vosotros o pensáis leer? Espero que no estéis muy enfadados conmigo por no pasarme por vuestros blogs, prometo que en cuanto pueda lo haré <3 ¡Un besito pandas, se os quiere mucho!

21 comentarios :

  1. No he leído ninguno de los que comentas jeje aunque más de uno lo tengo apuntado para leerlo, yo desde septiembre no he leído nada, no me decido y mientras va pasando el tiempo...

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de esos libros, aunque "Shadow and Bone" me llama la atención, pero a largo plazo. Yo llevo toda la semana con "Gone Girl" de Gillian Flynn y apenas he avanzado unas 50 páginas porque estoy de exámenes :'( ¡Qué envidia me da que puedas leer tanto! Jajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    quiero leer algo de Sarah J. Maas pronto! a todo el mundo les gusta su saga!
    espero conseguirlos pronto :3, el libro de Kendare Blake no me gustó de hecho me aburrió un poquito :P me gustaría mucho leer tu opinión!
    un besote! :3

    ResponderEliminar
  4. Tengo Shadow and bone esperándome en la mesita de noche pwro aún tengo varios por delante.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! De los tuyos he leído Opal, que me decepcionó bastante y Sombra y Hueso, que me encantó x) (aunque no sabía que era saga y en el final me volví loca xDD). Tengo muchísimas ganas de leer Trono de cristal y otras tantas de Ana vestida de sangre.

    Muy buenas lecturas :) Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Opal me encanto como La quinta ola. Disfruta de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia de lecturaaas!! todas tienen muy buena pintaa! Disfrutalas <3

    ResponderEliminar
  8. Hoola!!
    Yo también estoy con cazadores de sombras ahora mismo debido al último libro^^ me encanta esta saga! Y opal me encantó, estoy deseando ponerme con origin, y The 5th wave igual*-* a ver si sacan el segundo en español!!!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  9. He leído Anna vestida de sangre y me gustó bastante. Aún estoy esperando leer el segundo. Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Un beso! 😘

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído ninguno pero quiero ponerme con la saga de La quinta ola y con Trono de cristal, que tienen muy buena pinta ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo la quinta ola un poco abandonado en la estantería a ver si lo empiezo. El que también pretendo leer este mas es Sombra y hueso!
    Espero que disfrutes de las lecturas!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. Me leí 'La quinta ola' y 'Anna vestida de sangre' y el primero no me gustó taaanto como esperaba pero el segundo me gustó muchísimo, tiene chispa y me sacó un montón de sonrisas y además está lleno de misterio. Es un libro que lo tiene todo. ¡Espero que te guste!
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. También quiero leer Anna Dressed in Blood, me parece interesante; ahora estoy leyendo el tercer libro de la serie de Anna and the french kiss, están muy lindos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy buenas lecturas, Mar! y al igual que tú espero leer pronto Anna vestida de sangre, desde hace meses que lo ando buscando por las librerías pero no doy con él. Beso.

    ResponderEliminar
  15. Entre en este blog porque se llama Panda, osea, es un pandaaa <3 jajaja y la verdad esque ya he visto varios libros que me apetece leer. besos :)

    ResponderEliminar
  16. Muero por leer La Quinta Ola!
    Espero que disfrutes tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Mar!
    Veo que seguís con muy buenas lecturas.
    Espero los disfrutes y estaré atenta a las reseñas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  18. ¡Wow! has leído un montonazo :O

    ResponderEliminar
  19. Hola! La verdad es que tengo muchas ganas de leer "Throne of Glass" pero nunca encuentro el libro ;____; A ver si pronto cae en mis manos. Espero que te guste "La quinta ola" *o*

    besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo me he comprado algunos en The Book Depository como The 5th wave o Shadow and Bone pero no sé que tardará... lo pedí el 3 de octubre. Tengo muchas ganas de leerlos! También me pedí el de Fangirl *^*

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    De los que hablas sólo conozco Shadow and Bone, y tengo altas expectativas con ello, así que no sé si esperar a leerlo (a ver si es este año, porque tela) para ir a tu reseña, para que no me condicione o me desilusione o lo que sea.
    Del resto ni idea, osea, los he visto por ahí pero no me llaman, así que nada.

    Yo...acabé el domingo Northanger Abbey que tenía unas ganas locas de leerlo, es el que me faltaba de Jane Austen. Y ahora estoy leyendo "The Truth about Love" de Josephine Hart, (https://www.goodreads.com/book/show/9131221-the-truth-about-love) que me está encantando. Muy raro escrito, pero me gusta. Y el siguiente puede que sea TransAtlantic (https://www.goodreads.com/book/show/16085517-transatlantic ) que lo saqué de la Biblioteca y tengo ganas inmensas también :D
    Un saludín! :D

    ResponderEliminar