google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

domingo, 13 de julio de 2014

Próximas lecturas

¡Hola pandas! Perdón por no haber escrito esta semana, estaba de vacaciones :) ¡pero ya vuelvo a la carga! Y además, hoy traigo un tipo de entrada nueva: mis próximas lecturas para la semana. La haré cada domingo (eso se intentará) y os comunicaré cuales son mis intenciones literarias para la semanita :3 ¡Empecemos!

Esta semana que viene va a ser movidita, porque llega el Booktubeathon!! Para aquellos de vosotros que entendéis el inglés, aquí os dejo el video donde se explica que es más detalladamente. Pero resumiendo es una semana donde se intenta leer el máximo número de libros siguiendo unos retos (son 7 retos, por ejemplo: lee un libro con la cubierta roja). Así pues, mi reto es leer 7 libros en total (o 300 páginas cada día). Mis lecturas serán:


No confíes en Peter Pan, John Verdon (sinopsis aquí) Este libro lleva esperando en mis estanterías meeeeeses desde que salió. Soy una gran fan de este escritor de novela negra, y no sé porqué razón he dejado aparcado este libro. Llevo sin leer novela negra desde diciembre del año pasado, ¡así que ya toca!

Creepshow, Stephen King y Berni Wrightson (sinopsis aquí) Libro/cómic escogido por mi novio. Uno de los retos del Booktubeathon era que alguien te escogiese una lectura, y él escogió esta. Me llama bastante la atención, y siendo de Stephen King (leí Carrie hace 2 años y me encantó, y me estoy leyendo el Resplandor ahora -está aparcado- y me está gustando), no creo que me falle.

Last Sacrifice, Richelle Mead (sinopsis aquí) ¡Ayer acabé el quinto libro a la 1 de la mañana, deseando más! No he podido esperar a decidirme a leer este. Esta saga es interminable, pero siempre quiero más, más y más. Así que un sexto libro es muy agradecido. Este libro casi que contaría como 2, porque llega por poco a las 600 páginas :3 ¡Genial!

El Dulce Hogar de Chi, Konami Kanata (sinopsis aquí) Recomendación (y elección) de mi hermana. Me gusta dejar elegir a la gente, pero parece que solo quieran que lea cómics o libros ilustrados jajaja Este es un manga, género que nunca he tocado, pero es uno de sus libros favoritos, así que a por el vamos :3 ¡Con suerte este y Creepshow me los acabo en un día!

Mind Games, Kiersten White (sinopsis aquí) Saga que me lleva llamando la atención desde hace unos meses, pero nunca acabo decidiéndome. Ya es hora de leerla, además que creo que es una de esas sagas que podría haber sido super famosa pero estas cosas ya sabéis como van... Todas las reviews que he leído son positivas así que sin duda a por él.

Perfect Lies, Kiersten White (sinopsis aquí) Segunda parte de Mind Games y final de la saga... Espero llegar a tiempo para leérmelo en la semana, sino sería a la siguiente :)

Bloodlines, Richelle Mead (sinopsis aquí) Y finalmente el libro que dudo tener tiempo de leerme en solo 7 dias. Saga spin-off de Academia de Vampiros, la cual DESEO leerme también al tratar de un personaje que me cae muy bien. Esperemos tener tiempo para él, sino en el próximo ''próximas lecturas'' lo volveréis a ver :)


¡Y hasta aquí mis lecturas! ¿Qué tal vosotros, tenéis pensado ya qué leer esta semana? ¿Y alguno de los libros mencionados anteriormente los habéis leído? ¡Un besito muy grande!

13 comentarios :

  1. ¡Hola! De los libros que dices quiero leer Mind Games y ponerme con los de Vampire Academy que les tengo muchas ganas. He leído un libro de John Verdon y la verdad que no me gustó nada, espero que disfrutes de tus lecturas :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ando como loca buscando el segundo de Death Note. Me costó 3 pueblos encontrar el primero y solo veía el segundo y ahora me pasa al revés.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Disfruta muchisimo de las lectuas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hooola^^
    De todos estos solo he leído los de la saga de vampire academy que me encantan!!! Aunque el último esperaré a que lo traduzcan al español ejjeje
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no suelo leer ninguno en inglés, será por eso que solamente me suenan los de Vampire Academy jaja ¡Disfrútalos mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Mind games me llama mucho la atención. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he leído ninguno de esos libros, No confíes en Peter Pan me suena, pero el resto ninguno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Happy Reading! Espero que disfrutes de tus lecturas ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues recié empecé mi primer libro en inglés ^^
    Disfrutalos <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Mucha suerte con el reto :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Suerte, y disfruta mucho el reto. De paso me recordaste unos pendientes que tengo todavía por ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El dulce hogar de Chi es una monada, he leído los 7 tomos y estoy enamoradísima :3 además, tengo dos gatos así que lo he disfrutado el doble.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar