google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

miércoles, 2 de julio de 2014

Lecturas del mes: Junio

¡Hola pandas! Nuevo wrap up :3 este mes ha sido complicado, la verdad... He tenido muchos exámenes, así que me pasaba las tardes (y las mañanas) estudiando sin parar, y cuando paraba, me iba a ver juego de tronos o me iba a hacer ejercicio un rato para olvidarme de todo. Así que solo me quedaba la noche para leer, y en seguida me dormía porque al día siguiente tenía que continuar estudiando. ¡Osea, pocos libros! Quizás para algunos de vosotros lo que os enseñaré son muchos libros, pero para mi realmente no... Yo necesito mis 10-12 al mes. Además, solo una de esas lecturas me gustó realmente (es decir, 5 estrellas), las demás o no me gustaron nada, o no llegué a terminarlas, o me parecieron mediocres. Bueno, vamos allá :3



Beautiful Disaster (Maravilloso Desastre): la peor lectura del mes, creo yo. No me explayaré mucho explicando porqué este libro no me gustó demasiado, ya que podéis leer la reseña aquí. Simplemente, Maravilloso Desastre me pareció que daba pie a la violencia y al acoso masculino, y dejaba la mujer como un objeto ridículo que debe servir al hombre para que este no se vuelva loco. Eso me repateó, ya que si algo tengo yo, es mi carácter fuertemente feminista. Así pues, le doy 1 estrella.

Throne Of Glass (Trono de Cristal): y este fue la mejor lectura del mes (¡y la única a la que le doy 5 estrellas!). También tenéis reseña de este libro, aquí. Trono de Cristal es una maravilla de libro. Sí que puede ser algo lento, pero el tema que trata engancha como el que más, y es una historia que no puedes dejar de leer, ya que siempre quieres saber qué pasará. Si se morirá la chica o no, o quién se morirá, directamente. Me gustan los libros realistas en ese aspecto, y, además, este libro tiene un bonus: una mujer completamente diferente a la de Maravilloso Desastre. Ese aspecto le da muchos puntos, sí señor. Fantasía + chica competente, ¿quién da más? 5 estrellas, como ya dije.

Before I Fall (Si no despierto): este es el resumen que me da más pena hacer. No me acabé este libro, no pude. No, lo siento, no podía. Si no despierto me pareció una lectura pesada y aburrida, sin cambios en la trama que llamasen la atención ni nada que me hiciese continuar con ganas y ansia la historia. Además, la protagonista (y esto, tenemos que admitir, influye mucho) me pareció una muy mala persona desde el principio, y leyendo desde su perspectiva, me ponía de mal humor siempre que cogía el libro. Decidí dejarlo, leerme el final, y finalizar el terrible viaje... Así pues, tiene 1 estrella, muy a mi pesar, porque yo quería que me gustase.

Glitches: esta es una mini novela que se sitúa contextualmente antes de Cinder, de Marissa Meyer. Glitches trata sobre el momento en el que Cinder llega a China con su nueva familia adoptiva, y como ella, al ser muy pequeña, lo pasa mal porque es una ciborg. Glitches no lo puedo puntuar, ya que las novelas cortas no tienen por donde aguantarse, pero si que fueron 50 páginas entretenidas y introductorias. Lo recomiendo.

Of Triton: novela que no está en español, creo. Of Triton es la segunda parte de Of Poseidon, trilogía de Anna Banks. Of Poseidon, como ya sabréis los que seguís mi blog, me ENAMORÓ con todas las letras. Me lo leí en un abrir y cerrar de ojos y todo era belleza y encanto. Of Triton, en cambio, no. Fue una lectura mediocre, la cual, a mi parecer, sobraba. Esta trilogía podría haber sido perfectamente solo el primer libro, pero como los autores se empeñan en hacer sagas... En fin, que no me gustó demasiado. Estuvo bien, pero me sobró. Le di 3 estrellas.

The One (La Elegida): La Selección era una saga ligeramente guilty pleasure pero que me encantaba. Estaba ansiosa por leerme esta tercera parte pero, cuando me la acabé, me sentí muy frustrada. Otra novela mediocre para el mes, la cual sobraba. La Selección también podría haber sido un libro autoconclusivo, porque los tres libros lo único que hacen es narrar las peleas entre Maxon y América, y nada más. Le di también 3 estrellas, y dudo hacer reseña, porque hay poco para decir...


¡En definitiva! Como ya veis, no ha sido un mes muy placentero... Espero que julio sea mucho mejor, ya que esto va como va. En el próximo wrap up espero traeros, además, más de 10 libros para resumir, y muchíiiisimas reseñas. ¿A vosotros como os ha ido el mes? ¿Habéis hecho un wrap up? Si es así decírmelo que me paso a mirarlo :3 ¡Un besito enorme!

12 comentarios :

  1. Holaa, yo este mes he estado un poco como tu, hasta arriba de examenes y el poco tiempo que tenía me daba pereza dedicarlo a seguir leyende, pero afortunadamente lo poco que he leido me ha gustado bastante. Yo le tengo bastantes ganas a la trilogía de la seleccion aunque no se muy bien que esperarme de ella, me quedo por aqui. Yo tengo un blog desde hace poco y me haría mucha ilusión que te pasases, aquí te lo dejo, un beso

    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Has tenido muy buenas lecturas! Maravilloso desastre no me gustó nada de nada y La Elegida me encantó! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Maravilloso Desastre lo tengo pendiente desde hace tiempo, pero nunca me animo a leerlo, y La Elegida también lo tengo pendiente. El resto de los libros no los conocía, igual me animo con Trono de Cristal.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que empezar La selección y Crónicas lunares. Si no despierto también me gustaría porque la famosa saga de su autora me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mi "La elegida" si me gustó :P, lo demás no los leí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído Trono de Cristal y... bueno, qué decir. Me encantó (quizá un poquito menos que a ti) pero es fantasía épica y vale muchísimo la pena. Ah, y la Elegida también me gustó ^^. Me llama el resto :33.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  7. Hoooola^^
    No me llama ninguno en especial la verdad pero espero que los hayas disfrutado mucho!!

    Besoos<3

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas lecturas >.<
    quiero leer maravilloso desastre, si no despierto y el de la elegida >.<!!!
    <333

    ResponderEliminar
  9. Hola, qué pena lo que decís de Beautiful Disaster, no he leído el libro ni nada de Jamie McGuire pero tenía muchas ganas porque ese libro era como un sube-y-baja de opiniones, pero centrándome en el tema que trata no croe que me haga mucha gracia. Bueno simplemente por sentido común, de todas formas pasaré a leer tu reseña a ver qué tal.
    El resto muy buenas obras, un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Yo sí que terminé Si no despierto pero la protagonista y su manera de pensar me pesó bastante mientras leía, me parecía tan idiota... además, que se hablara así del bullying y ese final... en fin, tampoco te has perdido nada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, que pena que no te haya gustado La Selección, yo me lo leeré este verano :)
    besitos, pásate ;) http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. a mi me gusta mucho hermoso desastre asi que que pena:C ! y la seleccion apenas la voy a leer.. muy buenos libros!
    tu blog es hermoso asi que ya tienes una nueva seguidora, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta, seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar